BMW K 75
CARACTERISTICAS:
Motor:
Tipo 4 tiempos, 3 cilindros en línea; Refrigeración líquida; 2 válvulas por cilindro.
Diametro y recorrido 67.0 x 70.0 mm
Cilindrada 740 cc
Relación de compresión 10.5:1
Carburación Bosch LE-Jetronic Inyección de combustible electrónica.
Sistema de escape 3 en 1
Encendido Alimentación por batería, inducción, encendido magnético.
Filtro de aire Elemento de papel desechable
Filtro de aceite Elemento de papel desechable
Capacidad de aceite 3.9 qts.
Transmisión:
Tipo 5 velocidades, embrague de cambio en seco.
Primario Marcha helicoidal; 1.00
Final Cárdan y corona dentada; 3.20
Relación de marchas (transmisión) 1ª =>4.50 - 2ª =>2.96 - 3ª => 2.30 - 4ª => 1.88 - 5ª => 1.67
Relación de marchas (overall) (1) 14.40 (2)9.47 (3) 7.36 (4)6.02 (5) 5.34
Eléctrico:
Fuente de suministro : Generador de corriente alterna de 460 wats.
Control de carga Estado sólido con regulador de voltaje.
Bombillas de faro(larga/corta) 60/55 watts
Luz trasera/luz de freno 10/21 watts
Batería 12 V, 20 AH
Instrumentación:
Incluida Velocímetro, cuenta revoluciones con línea roja a 8500 RPM, contador de kilómetros total, cuenta kilómetros parcial, reloj digital.
Luces de aviso para:
presión de aceite insuficiente, descarga de batería, estado de pastillas de freno, depósito de gasolina en reserva, indicador luz larga, indicadores de intermitencia, indicador con número de marcha en uso, indicador de punto muerto.
Chasis:
Tipo Marco de doble cuna con motor como parte activa; sección basculante monolever de aluminio.
Suspensión delantera Amortiguadores con eje central de 41 mm de diámetro y 13,46 cms de recorrido
Suspensión trasera
1 amortiguador con carga de gas, ajustable, con 11 cms de recorrido
Wheelbase 153,162 cms
Rake/Trail 27.5° / 100,58 mms.
Frenos delanteros Hidráulico, doble disco delantero con dos pistones por soporte
Frenos traseros Hidráulico, disco simple con doble pistón soporte
Llanta delantera Aluminio fundido , 2.5 x 18
Llanta trasera Aluminio fundido , 2.75 x 17
Cubierta delantera 100/90 V18
Cubierta trasera 130/90 V17
Altura del asiento 83,058 cms
Distancia al suelo 16 cms
Capacidad de depósito (Principal/reserva) 15,14 / 6,81 litros
Peso máximo (depósito lleno) 450 kgs
Rendimiento:
Tiempo en recorrer 400 metros 12.82 segundos, velocidad final = 165 kms/h
Aceleración de 0 a 100Kms/h 4.7 sec.
Aceleración de 75 a 116 Kms/h.
3ª => 3.92 sec, 100 metros.
4ª => 5.12 sec, 132,58 metros.
5ª => 6.16 sec, 160 metros.
Velocidad máx en línea roja 1ª - 75Kms/h; 2ª - 113 Kms/h; 3ª - 145 Kms/h; 4ª - 178Kms/h; 5ª - 210Kms/h
Revoluciones del motor a 100 Kms/h en 5ª 4227 r.p.m.
Distancia frenado 100Kms/h 39,62 metros.
Potencia a 100 Kms/h 11.14
Relación media de consumo 5,96 litros cada 100 Kms
Distancia recorrida con un depósito (principal/reserva) 254,42 / 114,32 kilómetros
Peso en vacio (depósito lleno) 229 kg
Motor:
Tipo 4 tiempos, 3 cilindros en línea; Refrigeración líquida; 2 válvulas por cilindro.
Diametro y recorrido 67.0 x 70.0 mm
Cilindrada 740 cc
Relación de compresión 10.5:1
Carburación Bosch LE-Jetronic Inyección de combustible electrónica.
Sistema de escape 3 en 1
Encendido Alimentación por batería, inducción, encendido magnético.
Filtro de aire Elemento de papel desechable
Filtro de aceite Elemento de papel desechable
Capacidad de aceite 3.9 qts.
Transmisión:
Tipo 5 velocidades, embrague de cambio en seco.
Primario Marcha helicoidal; 1.00
Final Cárdan y corona dentada; 3.20
Relación de marchas (transmisión) 1ª =>4.50 - 2ª =>2.96 - 3ª => 2.30 - 4ª => 1.88 - 5ª => 1.67
Relación de marchas (overall) (1) 14.40 (2)9.47 (3) 7.36 (4)6.02 (5) 5.34
Eléctrico:
Fuente de suministro : Generador de corriente alterna de 460 wats.
Control de carga Estado sólido con regulador de voltaje.
Bombillas de faro(larga/corta) 60/55 watts
Luz trasera/luz de freno 10/21 watts
Batería 12 V, 20 AH
Instrumentación:
Incluida Velocímetro, cuenta revoluciones con línea roja a 8500 RPM, contador de kilómetros total, cuenta kilómetros parcial, reloj digital.
Luces de aviso para:
presión de aceite insuficiente, descarga de batería, estado de pastillas de freno, depósito de gasolina en reserva, indicador luz larga, indicadores de intermitencia, indicador con número de marcha en uso, indicador de punto muerto.
Chasis:
Tipo Marco de doble cuna con motor como parte activa; sección basculante monolever de aluminio.
Suspensión delantera Amortiguadores con eje central de 41 mm de diámetro y 13,46 cms de recorrido
Suspensión trasera
1 amortiguador con carga de gas, ajustable, con 11 cms de recorrido
Wheelbase 153,162 cms
Rake/Trail 27.5° / 100,58 mms.
Frenos delanteros Hidráulico, doble disco delantero con dos pistones por soporte
Frenos traseros Hidráulico, disco simple con doble pistón soporte
Llanta delantera Aluminio fundido , 2.5 x 18
Llanta trasera Aluminio fundido , 2.75 x 17
Cubierta delantera 100/90 V18
Cubierta trasera 130/90 V17
Altura del asiento 83,058 cms
Distancia al suelo 16 cms
Capacidad de depósito (Principal/reserva) 15,14 / 6,81 litros
Peso máximo (depósito lleno) 450 kgs
Rendimiento:
Tiempo en recorrer 400 metros 12.82 segundos, velocidad final = 165 kms/h
Aceleración de 0 a 100Kms/h 4.7 sec.
Aceleración de 75 a 116 Kms/h.
3ª => 3.92 sec, 100 metros.
4ª => 5.12 sec, 132,58 metros.
5ª => 6.16 sec, 160 metros.
Velocidad máx en línea roja 1ª - 75Kms/h; 2ª - 113 Kms/h; 3ª - 145 Kms/h; 4ª - 178Kms/h; 5ª - 210Kms/h
Revoluciones del motor a 100 Kms/h en 5ª 4227 r.p.m.
Distancia frenado 100Kms/h 39,62 metros.
Potencia a 100 Kms/h 11.14
Relación media de consumo 5,96 litros cada 100 Kms
Distancia recorrida con un depósito (principal/reserva) 254,42 / 114,32 kilómetros
Peso en vacio (depósito lleno) 229 kg
Vaya, pues estaré encantado de comentar contigo los entresijos de la K,que por cierto parece en un estado impecable.
ResponderEliminarLeere con atención tu blog, que parece de lo más interesante, con el vespinillo en la portada,jejeje